PERFIL DEL ALUMNADO

Profesionales y emprendedores con experiencia.

 

Directivos, Mandos intermedios, Jefes de Proyectos de sostenibilidad, Responsables desarrollo del impacto social de las empresas.

 

Profesionales de la RSC.

SALIDAS PROFESIONALES

Este Máster es eminentemente práctico y contribuye a la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible. Incorpora 6 módulos donde se detalla como son los nuevos modelos de negocio, casos de éxito, cuales son las estrategias de las organizaciones que tienen impacto social, las métricas y herramientas que se usarán para medir ese impacto y por último e importante, como tienen que ser las finanzas para que esas empresas sean sostenibles en el tiempo. Generar impacto social sostenido no está reñido con rentabilidad.

 

• El objetivo es que al final del mismo, el alumno sepa que procesos, herramientas y métricas   tiene que incorporar en la compañía para generar impacto.

 

• Con esta formación te incorporas a un ecosistema de emprendimiento como agente transformador, un nuevo perfil demandado por las empresas de cualquier sector y por la sociedad.

 

• Pasar a la acción y hacer del propósito una estrategia.

MÁS INFORMACIÓN

VICENTE SANCHEZ JIMENEZ
Vicente Sánchez
Director

Linkedin

Begoña
Begoña Gómez
Codirectora

Linkedin

CURSO 2020/2021

Inicio en noviembre, abierto plazo
de inscripción hasta octubre
o hasta completar aforo.

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?