PERFIL DEL ALUMNADO

Profesionales y emprendedores con experiencia.

 

Directivos, Mandos intermedios, Jefes de Proyectos de sostenibilidad, Responsables desarrollo del impacto social de las empresas.

 

Profesionales de la RSC.

SALIDAS PROFESIONALES

Este Máster es eminentemente práctico y contribuye a la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible. Incorpora 6 módulos donde se detalla como son los nuevos modelos de negocio, casos de éxito, cuales son las estrategias de las organizaciones que tienen impacto social, las métricas y herramientas que se usarán para medir ese impacto y por último e importante, como tienen que ser las finanzas para que esas empresas sean sostenibles en el tiempo. Generar impacto social sostenido no está reñido con rentabilidad.

 

• El objetivo es que al final del mismo, el alumno sepa que procesos, herramientas y métricas   tiene que incorporar en la compañía para generar impacto.

 

• Con esta formación te incorporas a un ecosistema de emprendimiento como agente transformador, un nuevo perfil demandado por las empresas de cualquier sector y por la sociedad.

 

• Pasar a la acción y hacer del propósito una estrategia.

MÁS INFORMACIÓN

JOSE MANUEL RUANO DE LA FUENTE FOTO
Jose Manuel Ruano de la Fuente
Director

Linkedin

Begoña
Begoña Gómez
Codirectora

Linkedin

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?