POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCM

La Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid es un espacio formativo universitario de posgrado, y heredera del anteriormente llamado Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación.

 

Es una apuesta de la universidad pública a favor de las nuevas rutas de aprendizaje en torno a la capacidad de gobernación de las distintas organizaciones que operan en la sociedad, desde los gobiernos públicos a las organizaciones privadas, caracterizándose por ser un centro especializado en los estudios teóricos y prácticos de las funciones directivas, en el perfil de la alta profesionalización para dar solución a problemas públicos y de gestión, y por tanto, y en definitiva al liderazgo institucional y organizacional.

 

Con una orientación pensada tanto en la empleabilidad, como en la inserción y en la promoción laboral, se articula en torno a la puesta al día de conocimientos, competencias y destrezas para los nuevos retos profesionales.

 

Sus títulos han sido diseñados y están dirigidos por profesores de la Universidad Complutense; así como codirigidos por profesionales de reconocido prestigio en su sector; y han sido verificados y aprobados por el riguroso protocolo de la UCM para la Formación Permanente.

 

El espacio universitario de la UCM en el Campus de Somosaguas, especialmente diseñado, mediante su significativo claustro que invita a la reflexión y a la innovación en sus aulas. La excelencia en el servicio, con grupos reducidos y precios competitivos, refuerza la calidad de sus programas formativos, y todo ello acompañado de una gestión académica directa y eficiente.

MÁS INFORMACIÓN

VICENTE SANCHEZ JIMENEZ
Vicente Sánchez
Director

Linkedin

Begoña
Begoña Gómez
Codirectora

Linkedin

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?