PRESENTACIÓN

Prepárate como experto y experta en Transformación Social Competitiva.

Este Máster contribuye en la manera decisiva en la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible, así se indica en el informe del Secretario General de Naciones Unidas:

 

«Muchos países y el sistema de las Naciones Unidas se han esforzado por movilizar al sector privado en pos de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y algunos han señalado que hacen falta buenas prácticas y modelos para ampliar la participación. El sector privado debe convertirse en un asociado ……… mediante su papel en el fomento de la innovación y desarrollos tecnológicos y la búsqueda de nuevas soluciones para hacer avanzar la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ha habido una gran movilización de parte de muchas empresas: el 80 % de las empresas miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas está adoptando medidas para promover los Objetivos, los directores generales incorporan cada vez más la sostenibilidad empresarial en las estrategias y operaciones de sus empresas y se comprometen públicamente con ellas.

Sin embargo, es necesario seguir trabajando y convencer a más empresas de los beneficios de armonizar sus prácticas con la Agenda 2030 y los Objetivos, para sí mismas, la sociedad en general y el planeta.»

 

Los ODS y el impacto social no es solo exclusivo de ONU o de las instituciones, el sector empresarial juega un papel principal en esa ola de transformación. Las Empresas con estrategias de impacto social son más competitivas y como resultado hace que la sociedad obtenga un estado de bienestar compartido en un win-win-win: beneficio para ti, para los demás y para el planeta.

 

Se está generando una nueva comunidad empresarial que sabe que la generación de impacto social sostenido no está reñida con la rentabilidad. Una comunidad cuyo objetivo va más allá de los beneficios maximizando el impacto social para construir una mejor sociedad. La cuestión,no es ya, si el sector privado debe participar de las iniciativas sociales, si no cómo tiene que hacerlo e integrarlo en su plan de trabajo.

Solo las empresas que integren en sus estructuras los ODS y generen impacto social
serán las protagonistas del nuevo mercado.

 

Nosotros te damos las herramientas.

 

Si nada será como antes, que sea mejor.

Qué te aporta realizar este Máster.

1

La profesionalización como agente transformador, un nuevo perfil demandado por las empresas y la sociedad.

2

Un aprendizaje práctico desde la experiencia ya que cada bloque que compone el máster contribuye a una parte esencial en la transformación de mano de profesionales del sector en activo sobre la materia.

3

El Máster te capacita para el diseño, planificación e implementación de la estrategia empresarial de transformación social.

4

La asimilación y puesta en marcha de lo aprendido de forma inmediata en tu organización a través del trabajo fin de máster.

5

Desarrollo de conocimientos sobre los procesos, herramientas y métricas que una compañía tiene que incorporar para generar impacto sostenible en el tiempo.

6

Este máster te permite acceder a una comunidad que cree y trabaja para pasar a la acción y hacer del propósito una estrategia.

MÁS INFORMACIÓN

VICENTE SANCHEZ JIMENEZ
Vicente Sánchez
Director

Linkedin

Begoña
Begoña Gómez
Codirectora

Linkedin

CURSO 2020/2021

Inicio en noviembre, abierto plazo
de inscripción hasta octubre
o hasta completar aforo.

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?